Accidentes en Mérida

Mérida. Nuevo choque múltiple en el Periférico

La mañana de este miércoles, se registró un nuevo accidente en el kilómetro 45 del Periférico de Mérida, en esta ocasión tres vehículo estuvieron involucrados
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:18

MÉRIDA, Yucatán.— La fórmula se repitió: exceso de velocidad, distración al volante y el mismo operativo de la Secretaría de  Seguridad Pública (SSP) en el kilómetro 45 del Periférico de Mérida, fueron las causas de un choque múltiple registrado la mañana de este miércoles. 

"Estaba  la fila de autos, no alcancé a frenar", comentó la joven conductora de un automóvil marca Mazda, quien fue la responsable de este accidente, ocurrido en el mismo lugar en el que ayer martes quedó prensado el chofer de un camión de carga.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El accidente ocurrió luego de que el oficial a cargo de la unidad 6050 detuvo el tránsito para dar paso a los vehículos que usaban el retorno.

La indicación del agente causó que se formara una fila de vehículos y, en ese momento, fue cuando el Mazda chocó por alcance con un auto tipo Grand i10 y éste a su vez colisionó con un vehículo tipo Altima.

No se reportaron lesionados

La conductora no intentó justificarse, simplemente buscó en el interior de la guantera de su vehículo los documentos de su  póliza del seguro del auto y para pedir la asistencia de un representante. Por fortuna, el siniestro no dejó personas lesionadas.

El mismo policía que estaba regulando el tránsito en ese lugar fue quien tomó conocimiento de los hechos.

Más de