Accidentes en Mérida

Mérida. Causa un accidente al intentar rebasar a un autobús

La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en calles del centro de Mérida, cuando la conductora de un auto intentó rebasar a un autobús del transporte público
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:46

MÉRIDA, Yucatán.— Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en el centro de Mérida. En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos del transporte público.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, un autobús del transporte público transitaba sobre la calle 65, de oriente a poniente. Detrás circulaba un automóvil tipo Vento en el que viajaban tres personas.

De pronto, la conductora del subcompacto de Volkswagen intentó rebasar al autobús pero, calculó mal y colisionó con otro auto, la guiadora perdió el control del volante y terminó chocando también con el autobús al que intentaba rebasar.

Las pasajeras del Vento resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

También le podría interesar: "Cateo en Francisco de Montejo: Habrían detenido a presunto criminal de Cancún"

Atropellan a un adulto mayor

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que realizó el traslado a un hospital de una persona de la tercera edad que fue atropellada en la calle 89-A con 64-A por una camioneta que se dio a la fuga

De ambos casos tomaron conocimiento los agentes de la SSP, para deslindar responsabilidades.

También le podría interesar: "Mérida. Encuentran en la Col. Los Reyes auto robado en un taller de la San Damián"

Más de

Otras Noticias