Mérida

Integrará ideas de jóvenes

El sector tendrá presencia en un comité panista
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:13

El candidato a dirigir el Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Arturo León, en una reunión con jóvenes militantes de Acción Nacional, comentó que ellas y ellos serán centrales para la toma de decisiones del partido, así como en la presentación de políticas públicas e iniciativas de ley y reglamentos, se informa en un boletín.

“Los jóvenes tienen muchas ganas de participar e incidir en la vida pública de nuestra ciudad, es por eso que este proyecto buscará acercarlos para que de la mano de los diputados locales y regidores de la ciudad puedan generar acciones que impacten positivamente en las familias meridanas”, explicó Arturo León.

El aspirante externó que hoy Mérida y Yucatán son un referente en todo México, y esto ha sido por apostarle a ideas nuevas, a las energías limpias y a cambios trascendentales en el sistema de movilidad.

Por ello, indicó que la innovación y las nuevas formas de comunicar serán características de la dirigencia que encabezaría, y esto será posible gracias a la partición activa de los jóvenes.

“Extiendo la invitación a todos los jóvenes a participar, en este comité tendrán las puertas abiertas, queremos ser un vehículo para que sus causas sean las nuestras y trabajar en equipo por un PAN que vea hacia el futuro y una Mérida que siempre esté al 100”, comentó.

En el evento acudieron integrantes de la planilla, Alice Patrón, Alexia Girón, David Valdez y Edgar Moo, así como los distintos liderazgos que conforman las estructuras juveniles del PAN en la ciudad.

Estas reuniones forman parte de la campaña interna por la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, la cual culminará en las elecciones de este domingo 3 de julio.

Otras Noticias