Accidentes en Mérida

Mérida. Mañana de múltiples accidentes en varias zonas de la ciudad

En horas de la mañana de este jueves se registraron cinco accidentes en distintas zonas de la ciudad de los que al menos una persona fue trasladada a un hospital
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:33

MÉRIDA, Yucatán.— En horas de la mañana de este jueves, ocurrieron al menos cinco accidentes en distintas zonas de la ciudad, en uno de los casos resultó una persona lesionada que fue trasladada a un hospital.

El primer accidente

El primer accidente se registró en la avenida Circuito Colonias con calle 31-B de la colonia López Mateos, cuando un taxi colectivo de la ruta Brisas colisionó contra un poste. 

En el accidente al menos 12 personas resultaron lesionadas y una de ellas quedó atrapada en el interior del vehículo. 

El pasajero que iba en el lugar del copiloto quedó atrapado en la unidad; fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Vuelca un auto en la Mérida-Cancún

El segundo accidente registrado ocurrió en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del retén policíaco cerca de Teya.

Al parecer, el conductor de un automóvil domitó al volante, salió de la vía y terminó volcado.

Auto colisionado por un tráiler

En el Periférico de Mérida, en el kilómetro 47, a la altura de Tixcacal Opichén, un automóvil tipo Sentra fue colisionado por un tráiler que circulaba en el carril central de la vía.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de un tráiler que transitaba sobre el carril central del Periférico, al intentar cambiar de carril, no calculó bien y golpeó al auto compacto de Nissan que circulaba en el carril de la derecha.

Tras el impacto, el Sentra salió de la vía y terminó volcado sobre la calle lateral.

Motociclista se pasa el alto

En el kilómetro 45 del Periférico de Mérida, poco antes de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la semana pasada se registraron dos accidentes a la altura del puente peatonal, el conductor de una motocicleta que transitaba sobre una calle lateral, no respetó la señal de alto de disco y al avanzar fue atropellado por un auto tipo Aveo.

Por fortuna, el motociclista no resultó con lesiones graves.

Chevy derriba un muro

Otro accidente ocurrió en la calle 31 entre 94 y 96 de Ciudad Caucel, cuando la conductora de un automóvil tipo Chevy regresaba a su casa después de dejar a su hija en la escuela; a la altura de la calle 94, al intentar dar vuelta en un retorno, debido a la velocidad a la que transitaba, perdió el control del auto, subió al camellón, cruzó la avenida y terminó colisionando el muro perimetral de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.

Las autoridades no reportaron lesionados, unicamente daños materiales, tanto en el vehículo como en el muro que terminó derrumbado.

Más de

Otras Noticias