MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de hoy miércoles, resultó con golpes en varias partes del cuerpo, un ciclista que fue atropellado en la Avenida 128 de esta ciudad.

Ciclista atropellado

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el sujeto, identificado como don Mario, conducía su vehículo por la ciclovía de la mencionada avenida y, al llegar al cruce con la calle 67-B del fraccionamiento Bosques del Poniente, un automóvil tipo Tiida lo atropelló.

La conductora del subcompacto de Nissa, identificada como María, explicó que al llegar a la esquina hizo  su alto, sin embargo, un objeto le impidió ver al ciclista y al poner de nuevo en marcha su vehículo causó el accidente.

“Es que bajé la visera del coche porque el sol me daba de frente. Pero (la visera) tiene un plástico, entonces hice mi alto y vi que no venía nada, pero el plástico no me dejó ver que se acercaba el señor“, explicó la mujer.

El señor, para su suerte, no tuvo lesiones graves, eso gracias a que tenía su casco protector bien puesto. “Para eso sirve, me ayudó mucho“, dijo el ciclista.

Los paramédicos valoraron al lesionado y después lo dejaron platicando con la mujer para que ambos puedan llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y las lesiones.

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...