Recomendada

Líderes del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, contagiados de Covid-19

sábado, 2 de julio de 2022 · 11:35

Tres líderes del sector empresarial que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán contrajeron el coronavirus del Covid-19 como consecuencia de la intensa actividad que tienen en lo social, político, negocios y compromisos gubernamentales.

Se trata de los presidentes locales de la Cámara de Comercio de Mérida y del CCE, Iván Rodríguez Gasque, quien participó de manera virtual en el Foro IMEF 2022 del jueves pasado; del líder de la Canacintra, Jorge Charruf Cáceres, quién debía participar en la mesa panel del mismo evento sobre el tema energético, pero no asistió; y la presidenta de la Canirac, Claudia González Góngora.

Empresarios contagiados de Covid-19

Cuando Iván Rodríguez apareció en las pantallas del Foro IMEF se informó que no asistió porque tenía covid. Cuando tocó turno a Charruf Cáceres y no se le vio y se le sustituyó con otro ponente también se informó que tenía el virus.

"La presidenta de la Canirac también está contagiada", comentó el presidente local de la CMIC, Raúl Asís Monforte González, quien estuvo en toda la jornada del evento financiero y económico.

Te puede interesar: Módulos permanentes de vacunación contra Covid en Yucatán: ¿Dónde están?

"A ver si no me toca", señaló al reportero en uno de los recesos de las conferencias y mesas panel.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien estuvo como panelista en el tema de la economía yucateca, tuvo coronavirus hace unas semanas, pero se recuperó. Joaquín Chan Caamal.

Más de