MÉRIDA.-Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) habrían realizado diligencias en la comisaría de Temozón Norte, donde habría sido hallado el cuerpo de una persona.

Las autoridades se han mantenido herméticas con la información oficial; el hallazgo de un cuerpo no se confirmó ni se negó.

Sin embargo se pudo averiguar que el cuerpo corresponde a un hombre identificado como Felipe P. C., de 56 años de edad, cuyo cadáver fue hallado la noche del viernes tirado entre la maleza de la calle 40 Diagonal con 85 Diagonal de la mencionada comisaría, muy cerca de las instalaciones de una universidad.

Hombre fallecido en la la colonia Los Reyes

Por otro lado, como informamos en nota aparte,  la mañana de hoy el Ministerio Público realizó diligencias en la colonia Los Reyes, donde un hombre de la tercera edad perdió la vida.

El señor transitaba con su bicicleta por la calle 34 entre 19 y 21 de la mencionada colonia. De repente cayó de su vehículo y quedó inconsciente. Vecinos de la zona que presenciaron lo ocurrido se acercaron para auxiliar al señor, pero al notar que o respiraba pidieron ayuda al 9-1-1.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la SSP, quienes confirmaron el deceso. 

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...