Policía en Mérida

Mérida. Hallan a mujer sin vida en vivienda de Fco. de Montejo

La Fiscalía informó que activaron los protocolos de ley para el esclarecimiento de los hechos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:37

MÉRIDA.- La policía estatal y la Fiscalía General del Estado realizan diligencias en una vivienda del fraccionamiento Francisco de Montejo donde fue hallada una mujer sin vida.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el cuerpo corresponde a una mujer y aunque se dice que  se quitó la vida, las autoridades ya activaron el protocolo de feminicidio e incluso al lugar han llegado altos mandos para coordinar las investigaciones.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 25 años de edad identificada como Giselle G., fue hallado en un predio habilitado como restaurante y donde presuntamente trabajaba la joven

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 55D entre 42 y 44, misma que permanece cerrada mientras se realizan las pesquisas correspondientes.

Descartan que se trate de un crimen

Después de varios minutos, fuentes de la policía descartaron que se trate de un crimen, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública informó, más tarde, en un boletín que la Policía Estatal de Investigación (PEI), está trabajando en las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.

SSP investiga muerte de una mujer en Mérida

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el deceso de una joven mujer, cuyo cuerpo fue hallado hoy en un predio habilitado como bodega en el fraccionamiento Francisco de Montejo. 

Agentes y fiscales investigadores aplican los protocolos de ley para el esclarecimiento de los hechos. El reporte del hallazgo lo hizo al número de emergencias 9-1-1 una persona que laboraba con la mujer.

A simple vista no hay huellas de violencia ni accesos forzados en el predio. El Instituto de Ciencias Forenses de la FGE determinará la causa del fallecimiento.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.
     
Más de

Otras Noticias