Accidentes en Mérida

Mérida. El frente de una minivan termina debajo de una grúa en Xcumpich

El conductor de una minivan dormitó al volante y chocó con la parte posterior de una grúa que se encontraba estacionada en calles de la colonia Xcumpich

MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este jueves, se registró un accidente de tránsito en calles del norte de la ciudad, cuando un repartidor de tortillas dormitó al volante del vehículo que guiaba.

Conductor dormita al volante

De acuerdo con la información recabada, el accidente ocurrió cuando un joven que conducía una camioneta minivan tipo Voyager, mientras transitaba por la calle 3-A de la colonia Xcumpich, al parecer se quedó dormido y chocó con la parte posterior de una grúa que se encontraba estacionada.

La parte frontal de la minivan terminó debajo de la cama de la grúa, cuyo conductor había acudido a realizar el trámite del reemplacamiemto del vehículo en el Módulo de Servicios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También le podría interesar: "Un taxi vuelca tras ser colisionado en el centro de Mérida"

Conductor con lesiones leves

El joven conductor, de unos 23 años de edad, sufrió una crisis nerviosa y algunos raspones a causa del accidente, por lo que fue valorado por paramédicos de la SSP.

Agentes de la misma corporación atendieron el siniestro para el deslinde de las responsabilidades.

También le podría interesar: "Viruela del mono en Yucatán: aún sin condiciones para representar restricciones en Mérida"

Más de