Policía en Mérida

Mérida. Encuentran sin vida a una joven en un departamento de la Col. Jesús Carranza

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer en un departamento de la colonia Jesús Carranza
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:40

MÉRIDA, Yucatán.— Este jueves, fue encontrada sin vida el cuerpo de una mujer de 26 años de edad, que al parecer sería médica de profesión, en el interior de un departamento de la colonia Jesús Carranza de esta ciudad.

Se desconocen las causas del deceso

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, sin embargo se pudo averiguar que cerca del cuerpo fueron encontradas algunas jeringas

Investigación de la FGE

Elementos de la Policía acordonaron la calle 33 entre 34 y 36 de la colonia Jesús Carranza para que el personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias correspondientes. 

Los vecinos de la zona señalaron que los departamentos, ubicados a unas cuadras del hospital "Ignacio García Téllez" del IMSS, se rentan en su mayoría a médicos, por lo tanto, los lugareños piensan que la joven trabaja en el sector salud.

También le podría interesar: "Marea roja en Yucatán: de diarrea a parálisis; los riesgos por consumir mariscos recalados"

Más de