Policía en Yucatán

Choca varios vehículos en Progreso e intenta darse a la fuga

Un sujeto a bordo de una camioneta chocó varios vehículos en Progreso e intentó huir.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:58

PROGRESO.- Un fuerte hecho vial se registró la mañana de  de este sábado en calles del puerto de Progreso, que dejó como saldo a una persona lesionada.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la mañana. De acuerdo con testigos del hecho, una camioneta Durango, placas YYY-281-B, circulaba sobre la calle 27 a gran velocidad.

Al llegar al cruce con las calles 54 y 56, justo frente a la escuela Ismel García, de la colonia con el mismo nombre, colisionó primero contra un Polo, placas YZZ862D, al cual hizo girar 180 grados para dejarlo en sentido contrario a la circulación, avanzó y colisionó contra un Gol que estaba estacionado, para seguir su camino y darse a la fuga.

En el lugar de los hechos, quedaron dos personas que viajaban en el Polo; una joven que era quien conducía y quién logró salir ilesa, así como un joven que iba como copiloto y fue quien se llevó la peor parte al sufrir golpes en el rostro.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Policía Municipal, quienes valoraron al joven y determinaron que no era necesario su traslado al hospital.

Por otro lado, el vehículo de los responsables del hecho se detuvo finalmente a dos cuadras de distancia, en la calle 50 entre 25 y 27, donde agentes municipales detuvieron al conductor, mientras se realizaban los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.- Agencia Informativa Megamedia

Lee también:
Trágico accidente de un motociclista en Oxkutzcab
Progreso. Tragedia en mototaxi causa modificaciones; pasajeros y chofer deberán usar casco

Más de