Policía en Mérida

Grave un conductor: choca y queda atrapado en un accidente en el Periférico de Mérida

El conductor de un automóvil resultó gravemente lesionado después de chocar contra un pilar de un puente en el Periférico de Mérida

Una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionada en un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de este sábado 6 de agosto en el Periférico de Mérida.

El percance sucedió a la altura de la calle 17 B Diagonal del fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de la ciudad, donde casi todos los días hay intensa movilidad vehicular.

Puedes ver: Accidente en el Periférico lo deja herido: colapsa en el trabajo 10 meses después

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública durante el rescate del conductor de un auto que se accidentó en el Periférico de Mérida.- Foto de Gabriel Chan

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a los datos recabados, el incidente vial se presentó cuando al parecer el conductor de un auto Tiida tomó a exceso de velocidad la curva ubicada a la altura del edificio del Congreso del Estado.

Al salir de ese tramo, perdió el control del volante y estrelló su vehículo contra uno de los pilares que sostiene el puente de la carretera Mérida-Tetiz.

El conductor resultó lesionado y quedó atrapado en el auto, por lo que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que llegaron al lugar de los hechos, utilizaron todos sus recursos para atenderlo y trasladarlo a un hospital.

Agentes de la SSP acordonaron la zona del accidente para evitar algún que ocurra algún otro hecho de tránsito. 

Te recomendamos: Nuevo accidente en el Periférico: conductor de un auto choca, se vuelca y huye

Más de