La imprudencia de un joven ocasionó en la mañana de este martes un aparatoso accidente de tránsito en la colonia Tanlum, en Mérida, pero por fortuna solo se registraron daños materiales.

Testigos señalaron que un joven conducía un automóvil BMW sobre la calle 24, pero al llegar al cruce con la 43, una de las calles más transitadas del poniente de la ciudad, se le ocurrió “retornar” usando la intersección como si fuera glorieta.

Al realizar la arriesgada maniobra invadió el paso de una camioneta CRV, cuyo guiador, para evitar la colisión, giró bruscamente el volante.

Camioneta choca contra farmacia y poste en Tanlum

Sin embargo, por la maniobra acabó chocando su vehículo con la pared de una farmacia y después con un poste.

En un principio se reportó que había personas lesionadas y atrapadas, de modo que varias unidades de emergencia se movilizaron al lugar, pero a final de cuentas se confirmó que no hubo personas heridas.

La policía se hizo cargo del siniestro, que se turnaría a la Fiscalía General del Estado después del peritaje correspondiente.

Cabe señalar que, aunque no hubo contacto entre vehículos, el conductor del BMW se quedó en el lugar debido a la intervención de un taxista.

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...