Imagen del automóvil que se volcó en el periférico de Mérida

Un automóvil Jetta volcó en el periférico de Mérida la mañana de este sábado dejando como saldo sólo daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana. De acuerdo con la información recabada, el vehículo transitaba por el cuerpo interior de la mencionada. El conductor habría perdido el control del volante justo cuando bajaba el puente ubicado a la altura del fraccionamiento Los Héroes, en el kilómetro 19, de modo que el vehículo se salió del camino hacia su costado izquierdo y cayó a la hondonada que divide ambos lados del periférico de la ciudad.

Ahí, el auto dió varias volteretas hasta acabar en su posición normal, sin que la persona que manejaba, un muchacho, resultara lesionado, sin embargo, fue detenido al parecer por manejar con aliento alcohólico.

Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y realizaron una operación de vialidad que incluyó el rápido levantamiento del vehículo para evitar que el accidente genere más problemas viales en la zona. Con la ayuda de una grúa particular el auto fue retirado y sería trasladado a un corralón.- Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.