in ,

“300 juguetes, 300 sonrisas” para el Día del Niño

MÉRIDA.—”300 juguetes, 300 sonrisas” es un proyecto que busca llevar alegría a 300 niños. La iniciativa surge como un proyecto personal de Wilberth Coello Torres, un niño de apenas ocho años, escultista perteneciente a la manada de lobatos “Chaac” del grupo 29.

Mediante un vídeo de redes sociales “Ikki”, como se le conoce en el mundo del escultismo, invita a la sociedad para sumarse a este noble proyecto.

La fecha máxima de recepción de los juguetes es este viernes 26 de marzo y el día sábado 27 se dará a conocer el número de juguetes que se recolectaron para ser entregados en el Hospital Agustín O’Horán y la comisaría de Xcunyá el 30 de abril y 3 de mayo respectivamente.

Para quienes gusten sumarse a esta iniciativa pueden ponerse en contacto con “Willy” a través de la página de Facebook “300 juguetes, 300 sonrisas”, o bien, acudir al predio de la calle 28, número 328 por 37 y 39 de la colonia Emiliano Zapata.

La invitación a la sociedad se realizó desde el día 12 de marzo y se espera superar la meta para llevar la mayor cantidad de juguetes a los más necesitados.

El estrés te vuelve menos productivo en el trabajo