in

AMLO y Vila se reúnen con los Premios Nobel de la Paz

El presidente Andrés Manuel López Obrador; la Premio Nobel de la Paz Tawakkol Karman, y el gobernador Mauricio Vila Dosal (Fotos de Cortesía)
El presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Mauricio Vila Dosal y asistentes a la cena de los Premios Nobel de la Paz (Cortesía)
El presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Mauricio Vila Dosal y asistentes a la cena de los Premios Nobel de la Paz (Cortesía)
El presidente Andrés Manuel López Obrador convive con invitados a la cena de los Premios Nobel de la Paz, en Mérida (Cortesía)

El presidente Andrés Manuel López Obrador convivió con el gobernador Mauricio Vila Dosal y los 30 laureados con el Premio Nobel de la Paz.

Anoche se realizó una cena especial en el marco de la cumbre mundial que se realiza en Mérida.

Te puede interesar: Presentarán el libro “Being Nobel” durante la Cumbre de la Paz

Exitosa cena con los Premios Nobel

El mandatario yucateco compartió en sus redes sociales fotografías del titular del Ejecutivo federal con los galardonados.

Durante la cena coincidieron “en lo benéfico y exitoso que fue el primer día de actividades de esta Cumbre Mundial en nuestro estado”, indicó.

Entre los participantes están Lech Walesa, expresidenta de Polonia; Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia; y Frederik Willem de Klerk, expresidente de Sudáfrica.

Asimismo, los activistas Rigoberta Menchú Tum, Jody Williams; Lord David Trimble; Shirin Ebadi, Tawakkol Karman, Leymah Gbowee y Kailash Satyarthi.

Huracán "Jerry"

El huracán “Jerry” continúa avanzando hacia las Islas de Sotavento

EN VIVO DÍA 2: Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz