in

Abuelito muere al caer de una mata de caimito, en Mérida

MÉRIDA.- Un abuelito de 85 años, murió este martes al caer de una mata de caimito, cuando intentaba bajar las frutas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la calle 26 entre 13 y 15 de Chuburná de Hidalgo.

Cerca de las once de la mañana, el señor E.P.E. subió a al árbol para bajar las frutas, cuando estaba a punto de alcanzar el fruto, el señor tuvo un desequilibrio, lo que genero que cayera directo al suelo de una altura de tres metros.

Lee: Localizan a un bebé y una joven desaparecidos en Yucatán

Tras el impacto con el suelo, el hombre quedó tendido ahí, semi inconsciente, con lesiones en varias partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza.

Tras percatarse de los hechos, sus familiares llamaron al servicio de emergencias. Al sitio arribó una ambulancia para realizar la revisión del hombre, de inmediato lo subieron a la ambulancia y se lo llevaron en calidad de grave.

Al abuelito lo trasladaron a la T-1 del IMSS. Sin embargo sus lesiones eran demasiado graves y no hubo forma de salvarle la vida, murió en el hospital.

Lee: Trabajador del Issste abusó de una abuelita intuba por Covid, en CDMX

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Mauricio Ochmann enloquece a fans al grabar en las calles de Campeche (fotos)