in ,

Abuelito se queda sin combi para regresar a casa

A través de sus redes sociales, un enfermero yucateco compartió la fotografía de un adulto mayor, que presuntamente perdió la última combi para ir a su casa, luego de salir tarde de su consulta en un hospital.

Luis Armando Raqui acompañó su imagen con una publicación en la que explicó que mientras esperaba a su amigo, que pasaría por él a la clínica en la que presta sus servicios, notó al señor quien le comentó que se había quedado sin combi para poder regresar a casa.

 Ante esto, él y su amigo decidieron llevarlo a su domicilio, donde sus familiares ya estaban preocupados por la tardanza del abuelito, pues al parecer éste se demoró en la consulta donde le darían la receta para sus medicamentos.

Por favor gente, si no es necesario quédense en casa porque solamente así podrán bajar los casos de contagio y así podrá...

Publicada por Luis Armando Requi en Viernes, 7 de agosto de 2020

El joven lamentó que el adulto mayor perdiera el transporte para regresar a casa, debido a las restricciones de movilidad en la entidad, que supuestamente deben ayudar a prevenir los contagios de Covid-19 que cada vez van más en aumento en Yucatán.

“Por favor, si no es necesario (salir) quédense en sus casas porque así ocupan un lugar menos en el transporte que podría ser de ayuda para una persona mayor o para una persona que de verdad necesita llegar a su trabajo y lo más importante así disminuirían los contagios y ya podría normalizarse la cuestión del transporte público que afecta a los que de verdad lo necesitan”, señala Luis Armando.

Te puede interesar: En las noches no todos alcanzan el transporte urbano

Su publicación recibió varios comentarios de agradecimiento y se compartió más de 200 veces a través de Facebook.

''El día del juicio'' llega a Beirut: hay un oficial caído y más de 200 heridos

Por riesgo de Covid liberan a abusador; asesina a su víctima