in

Accidentado día en zona oriente

Un chofer de una empresa de grúas se dispone a enganchar una de las camionetas que chocaron ayer

Un fuerte choque sin lesionados en Chuminópolis

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de dos hechos de tránsito ocurridos la mañana de ayer en colonias del oriente de la ciudad.

El primero ocurrió en el cruce de las calles 10 y 21 de la colonia Chuminópolis; por la primera vía transitaba una camioneta Sienna cuya guiadora, al llegar al cruce mencionado, no se percató de una señal de alto e invadió la calle de preferencia, y como consecuencia fue chocada por una camioneta pick up.

Los daños fueron de consideración, pues tras el choque ninguno de los vehículos se podía poner en marcha de nuevo, así que ambos guiadores llamaron a sus respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo de arreglo de daños.

Cerca de ahí, en la colonia Alemán, la SSP también tomó conocimiento de un hecho de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas Alemán y Circuito Colonias.

Una camioneta cargada con material de construcción transitaba sobre la primera arteria y cuando estaba por llegar al cruce con Circuito Colonias, según declaró el conductor, el vehículo se quedó sin frenos.

Para su mala fortuna el semáforo le marcaba alto y al atravesar la avenida fue impactado por un auto en el que viajaba una familia.

Ninguno de los ocupantes de los dos vehículos resultó lesionado, de modo que la policía se limitó a tomar conocimiento, ya que las partes contaban con seguro de daños y pudieron solucionar por medio de los ajustadores.— Gabriel Chan Uicab

Síguenos en Google Noticias

Motul estará "blindado" por casos sospechosos de Covid-19

Desesperados por salir de suelo inca