in

Accidente en la Mérida-Tixkokob: Sacerdote y conductor ebrio impactan

Un aparatoso y trágico accidente, con saldo de una persona fallecida, se registró la noche de hoy en la carretera Mérida-Tixkokob, a un kilómetro del retén de Villas de Oriente.

Los hechos se registraron cuando el conductor del Chevy gris, placas ZBL792 B del Estado de Yucatán, circulaba de Oriente a Poniente, maniobró para rebasar pero al invadir el carril colisionó de frente contra un vehículo Honda Accord blanco, que circulaba de Poniente a Oriente.

El accidente se registró al rededor de las 9 de la noche saliendo de Mérida, un kilómetro después del retén de Villas Hacienda de Kanasín.

Un sacerdote involucrado

El Honda Accord conducido por Víctor Rivera M., llevaba como copiloto al sacerdote Amilcar Carrillo Gómez, párroco de Cacalchén, quien años atrás también fue párroco de Tixkokob.

El conductor del Chevy, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, fue quien perdió la vida, al quedar prensado entre el volante y el asiento. El occiso llevaba un pastel de cumpleaños que compró en Tixkokob.

El sacerdote y su chofer fueron trasladados a un hospital, por diversas lesiones causadas por las bolsas de aire de vehículo que se abrieron.- Mauricio Can Tec

Hombre iba por su cena cuando fue impactado por un automóvil

La semana hace 50 años: se inaugura la planta termoeléctrica Nachi Cocom II