in

Accidente por falla mecánica

Uno de los cuatro vehículos involucrados en una carambola

Carambola con varios daños en la Mérida-Umán

UMÁN.— Cuantiosos daños fue el resultado de una carambola en la carretera federal Mérida-Umán, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos. Pese a lo aparatoso del hecho, no se registraron lesionados.

El percance sucedió a las 14 horas, a la altura de una empresa galletera. Jorge Ángel González Arceo conducía una camioneta negra placas YR-8252-A, en sentido de norte a sur.

El guiador intentó tomar el retorno para tomar la carretera Umán-Mérida, pero fallaron sus frenos y por el exceso de velocidad perdió el control de la camioneta.

El vehículo se estrelló con la parte trasera de una estaquitas de una empresa de carga conducida por Santos Abán, que estaba adelante de la camioneta negra.

Tras el golpe, la estaquitas chocó con un auto Nissan tipo Tiida gris placas YZL-856-A, manejado por José Durán; esa unidad impactó a su vez a un vehículo blanco con placas YWA-658-B conducido por Alfredo Sánchez Franco.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil local y Guardia Nacional para tomar conocimiento de la carambola.

Se presentaron representantes de las aseguradoras para deslindar responsabilidades.— Carolina Uc Quintal

 

Campeche se acerca a las 500 defunciones por Covid-19

“El costo no fue de $30 millones”: Sefotur