in ,

Accidentes en el Centro de Mérida, conductores no respetan el alto de disco

Dos conductores que no respetaron sendos señalamientos de alto de disco, provocaron el mismo número de accidentes de tránsito en el Centro de Mérida.

El primer hecho sucedió en la calle 59A con 78 del segundo cuadro de la ciudad; cuando un par de mujeres, turistas mexicanas, se dirigían a Uxmal.

Las mujeres transitaban por la calle 78 de Mérida; pero al llegar al cruce con la calle 59A, la que conducía no se percató de un disco de alto e invadió la calle con preferencia; por lo que su vehículo fue golpeado por una camioneta Jeep.

Los daños no fueron de consideración, por lo que ambos conductores llamaron a sus aseguradoras para poder llegar a un acuerdo de reparación de daños.

Aspectos de los dos accidentes registrados esta mañana en el Centro de Mérida, donde los conductores responsables no respetaron el alto de disco. Fotos de Megamedia

El otro hecho ocurrió en el cruce de la calle 65 con 42, el guiador de una camioneta que iba por la última calle mencionada, trató de ganarle el paso a un motociclista que iba sobre la calle 65 y provocó que éste se estrellara contra el costado de la camioneta.

El conductor del vehículo ligero sufrió una probable fractura en una pierna y tuvo que ser trasladado al hospital a bordo de una ambulancia.
El conductor de la camioneta quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.

Zuluz: un oasis de armonía en Mérida