in ,

Acuchillados y con fuertes golpes los cuerpos hallados en una casa de San Damián

La casa donde se hallaron dos cuerpos en la colonia San Damián (Foto de Gabriel Chan)
La casa donde se hallaron dos cuerpos en la colonia San Damián (Foto de Gabriel Chan)

Víctor Manuel M.M y Pedro, cuyos cuerpos se hallaron ayer en un predio de la colonia San Damián, habrían sido acuchillados y golpeados, de acuerdo con una fuente policíaca.

Ambos cuerpos tenían múltiples heridas punzocortantes, pero uno de ellos, no se especificó cuál, tenía incluso traumatismo craneoencefálico y habría muerto desangrado por heridas en la yugular y la arteria femoral.

Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

Sin embargo se confirmó que son un masculino de 40/45 años de edad que murió a causa de una herida en un pulmón y el otro de unos 60 años de edad, aproximadamente, murió de una herida en el cuello.

Para entender mejor: Hallan 2 muertos en el patio de una casa de la colonia San Damián

Se piensa que pudieron ser golpeados con una cubeta de pintura blanca, de ahí que los cuerpos estaban "pintados" cuando los hallaron en el patio de una casa ubicada en la calle 9 entre 30 y 32 de la colonia San Damián, en el poniente de la capital yucateca.

También se sabe que a pesar de que él o los criminales intentaron borrar las evidencias quemando el vehículo de una de las víctimas en un terreno del gobierno del Estado, donde hay un pozo de la Japay, en el fraccionamiento Diamante, la Policía ya está tras sus pasos.

Lee también: Hallan quemado el auto de uno de los asesinados en San Damián

Aunque la Policía no descarta ninguna línea de investigación, se dice que se trató de un crimen pasional luego de una fiesta que se realizó en ese predio el lunes por la noche, como también indicaron varios testigos.

Con la noticia de que las autoridades de Salud aprobaron aplicar la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, ciudadanos salen a realizar sus compras navideñas (Foto de AP)

La OMS ve ''luz al final del túnel'' de la pandemia con la vacuna aprobada

Los 100 mejores vídeos de TikTok de 2020