in

Adulto mayor asiste a vacunarse y aprovecha para vender sus dulces

Un adulto mayor aprovechó su cita para la vacunación contra el Covid-19, para vender sus dulces a quienes como él esperaban su turno.

Un usuario compartió las imágenes del hombre, que se presentó en el módulo del Parque Kukulcán Álamo la tarde del jueves y aprovechó para abrir su mesa de venta para vender sus dulces, en el que ofertaba desde los tradicionales merengues hasta las conocidas y solicitadas palanquetas.

Imagen de un adulto mayor que se presentó con sus dulces a un puesto de vacunación. Fotografías de Facebook

De hecho, en las imágenes  compartidas en Facebook, se puede ver que más de uno no resistió la tentación de endulzar el momento de espera, y de paso ayudaron al hombre con sus ventas del día. 

El señor es conocido como “Don Charly”, según identificaron algunos internautas, algunos de los cuales señalaron que el adulto mayor lo mismo se presentaba en el Tecnológico con sus dulces o los juzgados para vender también sus pastelitos.

Muchos aplauden su emprendimiento, pues a pesar de la pandemia se mantiene firme para realizar sus ventas.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

whatsapp nuevas funciones puedo abrir sesión 4 dispositivos

Nuevas funciones de Whatsapp: Podrás abrir sesión en 4 dispositivos