in ,

Agitada Noche Vieja: SSP informa el saldo de hechos viales atendidos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Servicios Viales; informa sobre el saldo de hechos viales ocurridos entre las 07 horas del día 31 de diciembre de 2020 y las 05 horas del 1 de enero de 2021.

De acuerdo con reportes del Departamento de Peritos de Tránsito Terrestre; en el mencionado lapso se registraron en total 11 hechos de tránsito, con saldo de tres personas lesionadas y una fallecida.

En esos hechos, uno de los conductores se hallaba en estado de ebriedad.

Seis detenidos en Operativo Alcoholímetro

En cuanto al Operativo Alcoholímetro, los puestos de control registraron un aforo vehicular de 56 mil unidades, entre motocicletas, automóviles, camionetas y autobuses.

Seis personas fueron sujetas de arresto administrativo por conducir en estado de ebriedad.

En lo referente a restricciones de movilidad vehicular, 359 conductores fueron amonestados por circular entre las 23:30 y las 05:00 horas.

La dirección de Siniestros y Rescate de la SSP reporta que 58 solicitudes de servicio fueron atendidas por sus ambulancias. Esto, tanto en Mérida como en el interior del Estado.

De ellas 35 fueron por trauma y 23 por patologías.

Bomberos atienden 29 reportes: 13 falsas alarmas

Los bomberos recibieron 29 reportes solicitando sus servicios, entre ellos 13 fueron falsas alarmas, tres incendios de predio, una fuga de gas, cinco incendios de maleza y dos de basura.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su reconocimiento a la participación ciudadana, que, con sus reportes oportunos y su colaboración con las medidas de prevención de accidentes y delitos.

Te puede interesar: Prestan auxilio a su vecina en Umán, y dos resultan asesinados

Ciudad de México, sin plásticos: entra en vigor la ley que los prohíbe

Alexander Wang estalla contra las "falsas acusaciones" en su contra