in

Agreden a un joven en San José Tecoh, FGE no "aceptó" su denuncia

MÉRIDA.- María T. P., vecina de la colonia Nueva San José Tecoh, acusa a la Fiscalía General del Estado (FGE) por no recibirle una denuncia en contra del agresor de su hermano, al que identificó como Israel R.T.

La mujer llegó a la agencia 33 del Ministerio Público, ubicada en la San José Tecoh, para denunciar a Israel, a quien acusa de agredir a Jorge B, T., hermano de la denunciante.

De acuerdo con la denunciante, el joven fue golpeado a las 5 de la tarde de este sábado, cuando cruzarse con Israel en la calle 62 con entre 151 y 153 de la mencionada colonia, éste le agredió causándole heridas de gravedad en la cabeza y en la cara.

Aspectos de Jorge, después de ser agredido por un vecino de San José Tecoh. Fotos de Megamedia

Por los golpes, el lesionado -según María- quedó inconsciente un rato, hasta que pudieron reanimarlo. De acuerdo con el testimonio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó, pero solo tomó fotos al lesionado y le indicaron que acuda a la Fiscalía a interponer una denuncia.

El Ministerio Público

La familia se dirigió a la agencia del Ministerio Público, que está a unos metros del penal de Mérida, pero en el lugar se negaron a recibir la denuncia, según porque no había médico.

La familia tuvo que trasladar a Jorge al hospital, porque éste comenzó a sentirse mal.

Por su parte, María Tuyub declara que esta no es la primera vez que Israel agrede a una persona, por lo que -desesperada- responsabiliza a la Fiscalía por cualquier cosa que le pueda pasar a la familia.

Policías patean a una menor de edad durante protestas en CDMX

Dzidzantún está en dramática situación