in ,

Ahorcado lo asesinaron en la Emiliano Zapata Sur III

La Fiscalía determinó que fue ahorcado el sujeto asesinado ayer en la colonia Emiliano Zapata Sur III.- Foto de Ernesto Pinzón Franco

Asfixia por sofocación (ahorcamiento) fue la causa del deceso del hombre hallado ayer en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

La Fiscalía General del Estado informó que hay un detenido por la muerte de la persona, aún no identificada, por el presunto asesinato que ocurrió en una casa de la calle 88 entre 141 A y 143 de esa colonia, en el sur de Mérida.

Como informamos, la víctima fue señalado por los vecinos como un bebedor consuetudinario que estaba en una casa donde junto con otras personas se reunían a emborracharse frecuentemente.

El occiso, de unos 50 años de edad, presentaba signos de violencia, y de acuerdo a la Fiscalía ya se aprehedió a una personas que estaría relacionado conm el crimen. Se espera que al término de la integración de la carpeta de investigación el caso se turne al juez de control para la vinculación del inculpado.- Ernesto Pinzón Franco

Parte de una caravana de migrantes en Chiapas. El Instituto Nacional de Migración atiende a más de 5,000 indocumentados varados en esa entidad (Notimex)

Atienden a más de 5,000 migrantes varados en Chiapas

La palapa “Los Potros”, restaurante donde este viernes un grupo armado asesinó a 14 personas en el municipio de Minatitlán, Veracruz (Notimex)

Venganza entre dos cárteles sería la causa del ataque en Minatitlán