in

Al fin atiende la CFE quejas por los apagones en Ciudad Caucel

Una cuadrilla de la CFE repara en los desperfectos que causan los apagones en Ciudad Caucel

La paraestatal ofrece corregir las fallas en Umán

Comunidades

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad realizaron anteanoche viernes trabajos de mantenimiento de sus líneas en Ciudad Caucel, mismos que ya estaban programados de tiempo tras, pero no fue sino hasta ahora que se pudieron llevar a efecto, señaló en breve comunicado la paraestatal por medio de su área de comunicación social.

El Diario solicitó a la CFE información en torno a las quejas de vecinos de Ciudad Caucel y del fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Umán, que en días pasados bloquearon vialidades en protesta por el mal servicio y exigieron la intervención de la paraestatal para dar solución de una vez por todas a los cortes de energía y las variaciones de voltaje que por mucho tiempo han padecido.

Ayer la Comisión Federal de Electricidad respondió que la noche del viernes ya se trabajó en las líneas de Ciudad Caucel con labores de mantenimiento previamente programados, pero que hasta ahora se pudieron realizar.

“Ya se tenían trabajos programados para esas regiones desde antes de los reportes vecinales y apenas se pudo se hicieron y eso fue ayer”, indicó brevemente la comunicación de la CFE, que proporcionó imágenes de las cuadrillas laborando en las líneas y transformadores de Ciudad Caucel.

Prioridad

“Se da constante mantenimiento programado a las líneas y redes, pero si hay algún punto particular que esté fallando y se reciben reportes, se le da prioridad” añadió.

El informe de CFE acotó que anoche se atención a Ciudad Caucel y ya está programado atenderse Uman.— Emanuel Rincón Becerra/ Agencia Informativa Megamedia

Homilía del II Domingo del Tiempo Ordinario

Fraccionamiento Las Américas; qué considerar al comprar tu primera casa