in

Al menos 10 autos, involucrados en una carambola en la Mérida-Motul

Imágenes de la carambola registrada en la carretera Mérida-Motul. Foto de Megamedia

Diez autos protagonizaron este viernes choques múltiples en la carretera Mérida-Motul, a la altura del puente ubicado en este vía. El primer hecho ocurrió cuando los autos descendían del paso a desnivel.

De acuerdo con lo que se informó en la citada vía con dirección a Mérida circulaban el Corolla, placas YYA-573-D; el Attitude, placas YZR-183-B, y la camioneta Nissan NP300, TN-2582-A. Todo indica que el conductor de la camioneta no guardó su distancia y se impactó contra el Attitude y éste se fue de lleno contra el Corolla.

Debido al impacto, los tres autos se detuvieron y eso ocasionó que el Spark, placas A-916- TNL, golpeara levemente a la camioneta. Las colisiones no se detuvieron ahí.

Imágenes de una carambola registrada en la carretera Mérida-Motul. Foto de Megamedia

El Spark fue impactado por el Tsuru, placas UUR-424-E, y a un costado de este compacto se estrelló el Aveo, placas YYF-347-C. Debido a esta primera colisión múltiple, ocurrieron más choques, ya que el detrás de los primeros autos circulaba el Versa, placas ZCS-488- C, el cual logró evitar estrellarse con los demás automotores, pero no libró ser golpeado por la Equinox, placas CBM- 135-B, pero de manera leve.

Sin embargo, la camioneta llevó otro fuerte impacto, ya que fue alcanzada por un automóvil Sentra que no tenía placas. El Sentra no se libró de otro impacto, pues en el costado trasero izquierdo fue golpeado por el Mercedes Benz, placas YYB-651-D.

Al sitio llegaron agentes estatales, quienes tomaron nota de lo ocurrido. También arribaron los respectivos ajustadores de las aseguradoras, para acordar el pago de los daños tras los impactos.

Adolescente de Tixkokob es hallado deambulando en Telchac Pueblo