in ,

Albañil pierde la vida mientras trabajaba en San Antonio Xluch

Elementos se la SSP acordonan el área para las investigaciones correspondientes.- Agencia Informativa Megamedia

MÉRIDA.- Un albañil, de 78 años de edad, perdió la vida esta tarde, mientras laboraba en una obra que lleva al cabo en un predio de San Antonio Xluch.

De acuerdo con información obtenida, F.Lorenzo P.M., de 78 años de edad, y su compañero, Manuel E.A., de 70, fueron contratados para la construcción de un cuarto en una propiedad ubicada en la 129 entre 72 y 74 de la colonia antes mencionada.

Los dos hombres acudieron al predio para continuar con su faena; sin embargo, a las 3 de la tarde un grito alarmó Manuel E.A.

El hombre escuchó a su amigo gritar, por lo que de inmediato fue a verlo, pero al llegar al baño de la habitación encontró a su compañero tirado y con una convulsión. De inmediato, el hombre pidió ayuda a los propietarios casa, quienes a su vez reportaron la situación a los números de emergencia.

Poco después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por el alarife, ya que ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía realizó las investigaciones.

Todo parece indicar que el adulto mayor perdió la vida de un infarto fulminante que sufrió.

Reglamento para Protección de la Fauna en Mérida

Reglamento de Protección a la Fauna en Mérida no se publicará

Justicia Lisa

Justicia para Lisa: qué pasó con la cantante de BLACKPINK en París