in ,

Alerta Amber por adolescente desaparecida en Mérida

Luna Maribel Sulú Godoy
Activan Alerta Amber por la desaparición de Luna Maribel Sulú Godoy

MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber por la desaparición de Luna Maribel Sulú Godoy, de 16 años de edad.

La adolescente fue vista por última vez el pasado martes 27 de julio de 2021, al salir de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Quintas de Mulsay (Xoclán, Santos) de Mérida, Yucatán.

La joven padece hemiparecia izquierda, es decir, tiene parálisis parcial en un lado del cuerpo. Mide 1.63 metros de estatura y tiene cabello negro corto.

A la fecha se desconoce su paradero. Si la has visto llama al 800 00 26 237, (999) 930 32 88 DIRECTO o al (999) 930 32 50 EXT. 41164.

Alerta Amber desactivada: hallan a adolescente estadounidense

Por otro lado, el lunes 26 pasado se informó de la Alerta Amber por la desaparición del adolescente Phillp García, de 15 años de edad, quien salió de su casa en el fraccionamiento Altozano, ubicado en Tamanché, comisaría de Mérida. El joven de nacionalidad estadounidense desapareció el viernes 23 y ayer la Fiscalía informó que fue hallado.

En una entrevista inicial, en el Ministerio Público, el joven de nacionalidad estadounidense dijo que salió de su domicilio por problemas familiares, por lo que se trasladó a un hotel ubicado en la carretera Mérida-Progreso y días más tarde se trasladó al centro de la ciudad de Mérida. Una vez reunido con sus familiares se procedió a realizar las diligencias correspondientes para concluir con la investigación derivada del reporte UE/256/2021.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Eugenio Derbez y Sammy Pérez

"Estoy muy triste": Eugenio Derbez dedica emotiva despedida a Sammy Pérez (vídeo)

feminicidio de alejandra flores

Vídeo exhibe a feminicidas sacando el cuerpo de Alejandra Flores