in

Alerta Amber por tres menores desaparecidos en Mérida

MÉRIDA.- Mediante sus redes sociales la Fiscalía General del Estado de Yucatán informó de la activación de la Alerta Amber por la desaparición de tres menores en Mérida.

Dos de los menores desaparecieron ayer y serían familiares, mientras que al tercero lo vieron por última vez el 31 de enero.

Jesús Humberto Pech Rosado, de 15 años, desapareció desde el pasado 31 de enero de 2020.

La última vez que lo vieron fue cuando salió de su casa ubicada en el Centro de Mérida. Vestía un short deportivo de color rojo con blanco, sin playera.

Sus características físicas son cabello ondulado, corto y de color castaño oscuro, ojos café oscuro, mide 1.65 mts. y pesa 57 kg.

En caso de tener información acerca de la localización del menor marcar al 01 800 00 26 237, (999) 930 32 88 directo y/o (999) 930 32 50 ext. 41164.

Desaparecieron el mismo día

En otra publicación se informó de la desaparición de Mía Victoria Cortínez y de Carlos Gómez Mijangos, de 17 años.

La niña de 13 años, fue vista por última vez este miércoles por la mañana cuando salió de su casa rumbo a la escuela, en el sur de Mérida.

De acuerdo a la información obtenida, los jóvenes llegaron juntos a la escuela, ambos permanecieron en la puerta de la Escuela Secundaria Serapio Rendón No 38, alrededor de las 7:00 horas.

Carlos tiene el cabello ondulado, corto y color negro. Ojos café oscuro y mide aproximadamente 180 cm. La última vez que lo vieron vestía playera color gris, short de color azul y tenis tipo bota color verde.

Mia tiene el cabello ondulado, negro y a los hombros. Ojos café oscuro y mide aproximadamente 155 cm. Fue vista por última vez con una blusa tipo polo blanca, con orillas verde y amarillo, falda a cuadros de tablones en color rojo vino y café, calceta y tenis color blanco.

En dado caso de saber el paradero de la menor o haberla visto llamar el número de emergencias 911 y o al 961 3653566.

Síguenos en Google Noticias

Mujer se niega a mover su auto, conductores se unen y la acarrean

karateca que atacó a su novia

Nuevo revés judicial al karateca que atacó a su novia