in

Ambulancia con pruebas Covid-19, choca contra camión en Mérida

MÉRIDA.- Una ambulancia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), con pruebas Covid-19 se vio involucrada en un fuerte accidente de tránsito en la colonia Esperanza.

Los hechos se registraros alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la ambulancia con muestras para análisis de Covid transitaba por la calle 10 de la colonia Esperanza.

Al llegar al cruce con la calle 61 no se percató de una señal de alto que estaba tapada con las ramas de un árbol, por lo que se siguió de largo y un camión de la ruta 63 Periférico lo colisionó.

Lee: Yucateco ofrece transporte gratis a afectados por ''toque de queda''

Tras el choque, el chofer de la unidad de transporte público perdió el control del volante y terminó chocando y derribando un poste de la CFE; el choque dejó a decenas de vecinos sin energía eléctrica.

Policías de la SSP arribaron al lugar de los hechos y pidieron al conductor de la ambulancia que se bajara, pero este se negó alegando que llevaba muestras para pruebas de Covid; al llegar su ajustador de seguros, dejó todo en sus manos para que sea quien responda por los daños.- Gabriel Chan Uicab

Lee: Solicitan donadores de plasma para doctores con Covid en Mérida

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Revelan supuesta foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París

Niurka lanza línea de cubrebocas con sus frases características