in ,

Amir Sierra, nuevo dirigente juvenil del PAN Mérida

José Amir Sierra Carrillo, nuevo secretario de Acción Juvenil Mérida del PAN, con Cecilia Patrón Laviada, presidenta municipal panista, y Vanessa Palma González.- Foto oficial

Jóvenes panistas participaron en la jornada electoral interna hoy sábado para elegir a su nuevo secretario de Acción Juvenil Mérida: José Amir Sierra Carrillo.

En el evento, la presidenta del PAN Mérida, Cecilia Patrón Laviada, invitó a a ser parte de una nueva historia para hacer del Comité Municipal un espacio lleno del entusiasmo de los jóvenes y los exhortó a trabajar de la mano para salir a tocar las almas de las nuevas generaciones de meridanos, incluirlos y hacerlos parte de Acción Nacional, según un comunicado del PAN.

El nuevo secretario de Acción Juvenil, que compitió con Vanessa Palma González, ofrecieron un mensaje para agradecer la participación de los jóvenes y exponer brevemente sus propuestas para el fortalecimiento de la Secretaria de Acción Juvenil municipal.

Víctor Hugo Lozano Poveda, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, felicitó al nuevo secretario e invitó a que se realice un trabajo de equipo entre todos los jóvenes militantes, siempre buscando el bien común y el respeto a la dignidad de la persona, pilares de Acción Nacional.

Alan Ávila Magos, secretario  nacional de Acción Juvenil, expresó que la contienda que se realizó se distinguió por la cordialidad y respeto, ya que cuando los jóvenes en el PAN compiten lo hacen de manera democrática, conociendo las propuestas y votando por el proyecto que consideren mejor para el partido.

Entre las propuestas de Amir Sierra destaca incrementar el padrón juvenil de militantes en la ciudad; crear una red de jóvenes con representación en cada colonia y comisarías de Mérida; realizar el primero Congreso de Legisladores Jóvenes y establecer acciones de conciencia social sobre el cuidado al medio ambiente, entre otras.

Sony celebra 40 aniversario con el re lanzamiento del Walkman