in

AMLO inaugurará el Tianguis Turístico, confirma Miguel Torruco

Michelle Fridman Hirsch

López Obrador inaugurará la cumbre turística

Gobierno

Torruco Marqués elogia el Centro de Convenciones como la sede del encuentro

“El Tianguis Turístico, señor gobernador, va, es sólido”, afirmó ayer en esta ciudad Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, al considerar una gran obra el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde estará la sede del evento y con el cual se pone a Yucatán “ya en el mapa nacional e internacional del segmento de grupos, convenciones y exposiciones”.

Te puede interesar: El Tianguis Turístico en Mérida, en pie pese a coronavirus

“Sobre todo me da mucho gusto que, con esa visión de Estado, el gobernador haya agrandado ese Centro de Convenciones porque pone ya en el mapa nacional e internacional a la capital de Yucatán en el segmento de grupos, convenciones y exposiciones”, expresó.

Por cierto, el gobernador Mauricio Vila Dosal anunció que el secretario confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará de nuevo en Yucatán para inaugurar el Tianguis Turístico, que será del domingo 22 al miércoles 25 próximo.

Antes de esas fechas —siguió—, el secretario de Turismo también regresará, estará aquí el jueves 19 y viernes 20 en una gira de trabajo en la que haremos anuncios importantes y a inaugurar nuevos atractivosturísticos en Yucatán.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

Visita

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dijo que llegó anteayer a Mérida.

“Qué gran obra”

Visitó en compañía de Michelle Fridman Hirscht, titular de Sefotur, el nuevo Centro de Convenciones del Siglo XXI para ver cómo quedó porque fue el compromiso del gobernador para hacer aquí el Tianguis Turístico. “Qué gran obra, usted (gobernador) cumple lo que promete, y va a ser para bien del Tianguis Turístico.

Síguenos en Google Noticias

"Ni una bata menos", exigen estudiantes de medicina en Palacio Nacional