in ,

AMLO ofrece impulsar al Sureste y terminar el hospital de Ticul

El presidente Andrés Manuel López Obrador posa para una selfi con una persona que lo abordó a la salida del hotel sede del encuentro

Ofrecimiento de concluir por fin el hospital de Ticul

López Obrador se compromete en Mérida a impulsar el desarrollo de la región.

En el marco de su participación ayer en esta ciudad en la cumbre “Diálogo de CEOS México-Estados Unidos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a hacer valer un auténtico Estado de Derecho, a respetar los compromisos que se hicieron para el T-MEC, a desarrollar el sureste del país y a cooperar con el desarrollo de los países centroamericanos para que la migración sea opcional.

Ante el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, el primer mandatario también ofreció que continuará con la política de fomento a la inversión reduciendo impuestos y aumentando salarios sin afectar la estabilidad de las empresas en los 3,180 kilómetros de la franja fronteriza.

Posteriormente, López Obrador se trasladó a Ticul, donde se comprometió a finalizar y habilitar el inconcluso hospital.

Por la mañana, en Ciudad de México, López Obrador y el periodista Jorge Ramos se enfrentaron en una discusión sobre datos de violencia. Todo comenzó cuando el reportero le preguntó cómo reducirá a corto plazo la violencia, si en los primeros dos meses del año los asesinatos aumentaron 13.5%.

Tres horarios, los picos del tránsito en el Periférico

El Espanyol vence 2 – 1 al Alavés de Inui