in

Anuncian cierre de calles por El Paseo de las Ánimas

MÉRIDA.—Con motivo de “El Paseo de las Ánimas”, se cerrarán las calles que forman el derrotero del tradicional evento, que va sobre la calle 66 del Cementerio General de la 77 a la 95, y la calle 64 de la 77 a la 69.

Operativo de seguridad

La Policía Municipal de Mérida y  la Secretaría de Seguridad Pública pondrán en marcha de manera coordinada una operación de seguridad pública y de vialidad durante el evento que realizará el próximo miércoles 31 de octubre.

Horario de cierres

La calle 66 en sus cruces con las 77 se cerrará en su circulación norte a sur, a partir de las 9 horas, debido a la instalación de una tarima.

Posteriormente, a las 10:00 horas se cerrará al tránsito de vehículos el cruce de la calle 64 por 75.

Los demás cierres se realizarán a partir de las 14 horas. La circulación se reabrirá al concluir el evento, conforme la afluencia de personas así lo permita.

A fin de reducir al máximo el perjuicio al flujo vial, la calle 64, en sus intersecciones con las calles 69, 71, 73, 77 y 87 estarán abiertas al tránsito vehicular hasta las 18 horas.

Vías alternas

Como vías alternas al tránsito de vehículos los ciudadanos podrán utilizar las calles 60, 62, 68, y 70.

Finalmente, la Policía Municipal informó que los cierres de calle podrán ser consultados a través de las redes sociales. En el twitter @PoliciaMeridaMX y en los anuncios que próximamente publicará el Ayuntamiento de Mérida.

Catrinas en el Centro

La noche del sábado, el centro de Mérida fue invadido por ánimas, “deudos” y Catrinas que deambularon y dieron muestra de expresiones artísticas por donde se les veía.

Mismo caso ocurrió con la acostumbrada “Noche Mexicana” que se realiza cada sábado en el Remate de Paseo de Montejo.

Y por  la mañana, la Plaza Grande lució repleta por visitantes que admiraron la muestra de altares de Hanal Pixán 2018. 

 

 

Real Madrid despide a Julen Lopetegui, ya no será el Director Técnico 

Latin Grammy 2018

Ana de la Reguera y Carlos Rivera conducirán los Latin Grammy