in ,

Aparador de vacantes

Foto: Megamedia

Mañana se realiza la Feria Empléate, de 9 a 15 horas

Si andas en busca de empleo en el área administrativa, operativa o profesional, en la Feria Empléate 2019 podrás encontrar un lugar para laborar.

La feria se realizará de 9 a 15 horas mañana lunes en las instalaciones de Diario de Yucatán, con acceso en la calle 62 entre 65 y 67, en el centro de Mérida.

El programa contará con la participación de 18 empresas con vacantes de encargado de tienda, auxiliar de relaciones laborales, ingeniero en sistemas, contador público, licenciado en Derecho, coordinador de trámites fiscales, monitorista, auxiliar contable, auditor, auxiliar Administrativo, gerente de estación, auxiliares de tienda, artistas de sándwich, jefe de tienda, diligenciero, chofer operador, vigilante, empleado general, despachadores de combustible, auxiliar de cocina, cocineros…

La actividad tiene el objetivo de apoyar a las personas sin empleo para que consigan uno al ser enlace entre trabajador y las empresa.

La feria está abierta a hombres y mujeres de diferentes edades, con o sin experiencia laboral, indica Felipe Mex Cauich, coordinador de la marca Empléate y de Avisos Económicos de Grupo Megamedia.

La feria contará con la participación de las siguientes empresas: Tiendas Extra, Hotel City Express, Liverpool, Guardias Bari, Grupo Vaqueiros, Distrito Gourmet, Zeta Gas, Sia Comedores, Grupo Nicxa, Grupo Lodemo, Tiendas Gomart, Macrocel, Farmacias del Bazar, Bepensa, Millet, El Niplito, Abarrotes Dunosusa y Grupo Megamedia.

Felipe Mex, quien también coordina la feria, indica que tuvieron buena respuesta de las empresas a la convocatoria y que las que firmas que no pudieron participar lo harán en el futuro, ya que se tiene el proyecto de organizar otras ediciones de la actividad en apoyo a las personas para encontrar empleo ante diversas ofertas en un mismo lugar.

Documentos

Los interesados deberán presentar solicitud elaborada y documentación necesaria para las vacantes que se ofertarán. La atención estará a cargo de representantes del área de recursos humanos de las empresas mencionadas.

El coordinador de la feria detalla que la entrada a la actividad es abierta y gratuita.

Felipe Mex reitera que el organizador de esta actividad es Empléate, una marca de Grupo Megamedia que está disponible en Google Play y mediante revista semanal impresa con distribución en paraderos del centro y principales cruceros de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.— CLAUDIA SIERRA MEDINA

 

Evento Vacantes laborales

La Feria Empléate 2019 se realizará mañana lunes en el patio de maniobras de Diario de Yucatán.

Sede

Se ubica en la calle 62 entre 65 y 67, en el centro de Mérida.

Aplicación

Pensada en las necesidades de quienes buscan empleo, Grupo Megamedia lanzó al mercado hace algunos meses Empléate, una singular herramienta donde encontrarán las mejores ofertas y oportunidades provenientes de empresas sólidas, confiables y reconocidas en el mercado.

Cumpliremos compromisos establecidos con EU: AMLO

Helados Polito celebra su aniversario 109