in ,

Todo apunta a Raúl Paz

Foto: Valerio Caamal Balam

Continúa el suspenso en la definición de la candidatura al Senado de la República para completar la fórmula panista en las elecciones de julio próximo, pero cada vez hay más señales de que Raúl Paz Alonzo será el abanderado.

Tras las reuniones cupulares, la definición se había reducido a los nombres del diputado federal Joaquín Díaz Mena y Paz Alonzo, también presidente estatal del PAN. Sin embargo, fuentes cercanas al proceso revelaron que Díaz Mena enfocó sus baterías al trabajo en los municipios de Yucatán y descuidó los acercamientos con los liderazgos del PAN nacional, aspectos que atendió mejor el presidente del panismo yucateco y ahora usa como elementos que juegan en su favor.

Hoy, el diputado federal y el legislador local acudieron a la inscripción de Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha para registrarse, ante el Comité de Elecciones del PAN, como candidatos a la gubernatura y la alcaldía de Mérida. El menos aplaudido en las presentaciones fue Paz Alonzo, lo que se interpreta como la desaprobación de la militancia a un “secreto a voces”.— MEGAMEDIA

Carla Medina ayuda a los demás a través de “Libro mágico”

El director Guillermo del Toro durante la filmación de la película "La Forma del Agua"

“La Forma del Agua” con siete postulaciones a los Globos de Oro