in

Arde céntrica bodega

Una humareda alerta a vecinos y la Policía Estatal

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) combatieron un incendio registrado la mañana de ayer en el centro de Mérida.

El siniestro se registró minutos antes de las ocho de la mañana en un edificio sobre la calle 28 con 69 del segundo cuadro de la ciudad.

De acuerdo con los vecinos, el inmueble es utilizado como bodega de plásticos y sus propietarios lo abren muy pocas veces.

Un lugareño dijo que se percató del siniestro cuando de las ventanas y ranuras de puertas comenzó a salir humo negro que cada vez se hacía más espeso.

Otras personas que también vieron el incendio de inmediato dieron aviso a las autoridades desde el teléfono de emergencia 9-1-1.

En minutos llegaron al lugar policías y bomberos de la SSP; los últimos colocaron escaleras y subieron al techo de la bodega para forzar una puerta instalada en un segundo piso.

Los tragahumos tardaron varios minutos, pero al final lograron apagar el siniestro sin que ninguna persona resultara lesionada, aunque no lograron determinar las causas del incidente.— Gabriel Chan Uicab

 

De un vistazo

Más hechos en el Centro

Una falla mecánica causó un accidente la mañana de ayer. El guiador explicó que iba por la calle 77 y al llegar al cruce con la 42 vio la señal de alto, pero los frenos de su vieja camioneta no respondieron, de modo que chocó con un Aveo en el que viajaba una familia. Dos menores resultaran golpeados, pero ninguno con lesiones como para ser trasladados a un hospital.

Conductor causa aparatoso accidente en Cinco Colonias

Se reencuentran gracias a TikTok