in

Arranca la VI Edición del Rally Maya de autos antiguos

YUCATÁN.—El Rally Maya México inició hoy en Uxmal, lugar de donde partieron rumbo a la ciudad de Mérida los 110 vehículos antiguos y clásicos que integran el “museo rodante”.

El Rally concluirá el próximo domingo 26 en Chetumal, con un recorrido de más de mil 400 kilómetros, entre Yucatán y Quintana Roo.

En esta sexta edición del Rally acompañarán al evento, como principal atractivo para los menores de edad, personajes de la película “Cars”.

El banderazo de salida lo dio el gobernador Mauricio Vila Dosal, en la Hacienda Uxmal Plantation & Museum by Mayaland Resorts, donde desde el pasado miércoles empezaron a llegar los participantes, con sus vehículos, procedentes de otros países y entidades de México.

Entre los participantes se encuentra el ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, quien lleva como copiloto a su hermano. — David Domínguez.

Preocupante caída de inversiones

El ex presidente Calderón fue entrevistado por reporteros antes de iniciar el Rally, y comentó que la situación económica y de seguridad del país son puntos en los que no se ve avance.

Los primeros resultados en materia económica que arroja la administración del presidente, son preocupantes por el deterioro y caída de las inversiones, expresó.

“El inicio de la administración de López Obrador requiere de una evaluación detallada, pero de entrada hay signos preocupantes”, expresó.

Guayaberas e hipiles en la Semana de Yucatán en México

Llega a los Leones el zurdo Miguel Peña y Cleto se va a Tijuana