in

Arrestan a un hombre por robar unos lentes de 80 pesos (Vídeo)

La Policía Municipal de Mérida (PMM) detuvo a una persona por el robo de unos lentes con valor de 80 pesos, en una tienda de bisutería.

Los hechos ocurrieron a las 15 horas de este miércoles, en una tienda de la calle 62 entre 65 y 67, del primer cuadro de la ciudad. El sujeto tomó los lentes para sol con valor de 80 pesos y acto seguido tomó de la mano a un niño y se dirigió a la calle.

La encargada se dio cuenta de la acción y salió detrás del hombre, en el momento justo en el que por la calle pasaba una patrulla de la PMM a cuyos agentes pidió apoyo. La madre del menor también salió detrás de ellos y los agentes le entregaron al niño.

Usan a niños en su “modus operandi”

Aunque en las averiguaciones, la mujer negó conocer al hombre -razón por la que los agentes le pidieron que se dirigiera al Ministerio Público- al final dijo que sí lo conocía y no presentaría denuncia en su contra.

Te puede interesar: Joven no respeta el alto de disco e impacta auto de la PEI

La encargada del lugar tampoco presentaría una denuncia, por lo que el hombre simplemente fue trasladado a la cárcel municipal por alteración del orden público.

La policía comentó que actualmente los ladrones usan a los niños para evitar ser detenidos.

Vinícius y Rodrygo dan triunfo al líder Real Madrid