in

Asaltan a una mujer en Bosques del Poniente; se llevan 200 mil pesos

MÉRIDA.- Una mujer fue víctima de dos asaltantes que ingresaron a su domicilio hoy por la mañana y se llevaron un cuantioso botín.

De acuerdo con información obtenida, los asaltantes se habrían apoderado de dinero, joyas y otros objetos de valor, teniendo un botín de $200,000.

Se pudo averiguar que la mujer, identificada como Marlene Pacheco Rodríguez, alrededor de las 9 de la mañana, se encontraba sola en su domicilio ubicado en la calle 128D del fraccionamiento Bosques el Poniente; en ese momento llegaron dos sujetos, quienes ingresaron a la casa.

Armados, según habría denunciado la mujer a la policía, la amagaron y comenzaron a amenazarla, para posteriormente buscar los objetos de valor y una suma importante de dinero en efectivo.

Luego que los ladrones se fueron, la mujer llamó al 9-1-1; al lugar llegaron varias unidades de la SSP y de la Policía Estatal Investigadora, quienes lograron identificar un auto Aveo en el que presuntamente habrían huido los delincuentes.

La SSP de inmediato implementó un operativo de seguridad en la zona. Sin dar más detalles, las autoridades confirmaron tres detenidos.- Gabriel Chan Uicab

“No es momento de pedirle cosas a Ana Guevara”, asegura Castillo

Lluvia en Mérida

Sin información completa sobre el cambio del aeropuerto: Renán Barrera