in ,

Asalto a mano armada a plena luz del día en Mérida

Cuando surtía un pedido en una tienda de Polígono 108 un empleado de una galletera sufrió un asalto a mano armada (Foto de Gabriel Chan)
Cuando surtía un pedido en una tienda de Polígono 108 un empleado de una galletera sufrió un asalto a mano armada (Foto de Gabriel Chan)

MÉRIDA.- Hoy, a plena luz de día, un empleado de una galletera sufrió un asalto a mano armada por un sujeto que lo despojó del dinero de la venta del día.

El empleado relató a la policía que llegó a la tienda "La Socorrito" ubicada en la calle 28 con 33 del fraccionamiento Polígono 108 y, como de costumbre, bajó para tomar el pedido.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Fracc. Polígono 108

Momentos después salió a su camión para descargar lo que iba a dejar y mientras realizaba las labores se acercó a él un hombre delgado, moreno y armado con una pistola, quien lo obligó a entregarle el dinero.

El vendedor habría entregado $11,000, producto de la venta del día.

Tras lo sucedido y avisar a las autoridades llegaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizan una operación en la zona para dar con el presunto asaltante.

Haz click sobre estas líneas para ver más noticias policíacas

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

La cifra de víctimas de secuestro en México disminuyó 10.5% mensual en febrero, informó la ONG Alto al Secuestro (Foto de El Universal)

En febrero bajó 10.5% la cifra de víctimas de secuestro en México

Lleno el malecón de Progreso durante el lunes de "puente" (Fotos)