in

Aseguran vehículo con irregularidades en la documentación, en Mérida

MÉRIDA.- El pasado día 6 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron un vehículo Hummer H3 en el fraccionamiento Yucalpetén de esta ciudad, al detectarse irregularidades en la documentación de importación y en el número de serie.

Al supuesto propietario de la unidad y dos individuos que lo acompañaban al momento de la revisión policial, los trasladaron al edificio de la corporación para la realización de un acta de entrevista; tras lo cual se les permitió retirarse, en tanto la investigación sigue en proceso.

Lee: Ciclista roba celular, intenta huir y lo atropellan en Jalisco

El camión permanece bajo custodia de la SSP a fin de que se hagan pruebas de autentificación de códigos de seguridad. Personal especializado de la Comandancia de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se encargará.

De acuerdo con reportes de vecinos de un taller automotriz en el poniente de Merida, donde laboran las personas que viajaban en el mencionado Hummer, ahí llevan vehículos adquiridos en otras entidades con cheques apócrifos. Los remarcan y los venden con documentos alterados.

Lee: Tiroteo en escuela de Rusia deja varios muertos; entre ellos 7 niños

Alfredo Adame acusado de intentar conquistar a mujer trans (audios)