in ,

Asesinan a un septuagenario

Personal forense sube el cuerpo de una persona de 70 años que fue asesinada con un arma blanca en el fraccionamiento Yucalpetén

Presunto crimen pasional en el Fracc. Yucalpetén

Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto ayer por la mañana en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Yucalpetén.

De acuerdo con información obtenida, el infortunado fue identificado como John Lee. Vivía solo sobre la calle 67-A, justo frente a la parroquia San Martín Caballero del mencionado fraccionamiento.

Los primeros reportes indican que el hombre murió a consecuencia de varias heridas de arma blanca que sufrió, aunque se desconoce el motivo del ataque.

El cuerpo habría sido hallado por una vecina que pasaba por la puerta del domicilio y se dio cuenta de que el portón estaba abierto, situación nada común en esa casa, y al acechar se habría encontrado con el cuerpo del sujeto bañado en sangre.

La mujer llamó al número de emergencia y de inmediato llegaron policías y paramédicos de la SSP, quienes confirmaron que el señor, de 70 años de edad, ya había fallecido.

Aunque se siguen varias líneas de investigación, se rumorea que se pudo haber tratado de un crimen pasional, pues el septuagenario habría sostenido una relación íntima con otro hombre poco antes de haber sido asesinado.

En el lugar también se rumoreaba que el crimen no se cometió en ese domicilio y que la Policía estaba realizando, simultáneamente, diligencias en otra casa de donde habrían sacado el cuerpo para llevarlo a la vivienda de Yucalpetén. Sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades.— Gabriel Chan Uicab

Regresan con dos personas

Otros policías investigadores de la SSP se retiraron del lugar y regresaron con dos personas, un hombre vestido de short y playera roja, y un joven, a quienes volvieron a subir a un vehículo Vento y una camioneta blanca. Lo llevaron a varios puntos del fraccionamiento y los estuvieron interrogando.

Berchelt regresa con un nocaut en el sexto