in , ,

Así se vivió el apagón en las colonias de Mérida

MÉRIDA.- El llamado, para apagar las luces, en señal de protesta por las tarifas de consumo de energía eléctrica fue escuchado por decenas de familias y pocos negocios de colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad.
A pesar de que hubo respuesta fue la minoría que se sumó al apagón ya que en la mayoría de los hogares se observó las luces encendidas.

La zona de Galerías Mérida totalmente iluminada, ni el centro comercial ni los comercios de los alrededores apagaron su luz. Por el contrario, Galerías Mérida llevó al cabo el encendido de la iluminación navideña del lugar.

Super aki tiendas de conveniencia como extras y Oxxo y restaurantes de comida rápida como Burger King apagaron sus anuncios luminosos lo mismo que Chedraui Pizza Hut y bisquets Obregón de Plaza las Américas; establecimientos que apagaron por completo sus luces fueron servistar Club y gasolineras.

De igual modo la zona hotelera de la ciudad formó parte de la protesta apagando sus luces e iluminándose solamente con velas. Igualmente restaurantes de Xmatkuil formaron parte de esta protesta.- Megamedia

 

Grizzly ataca a cazador

Oso ataca a un cazador en Montana

Alejandro Albarrán recibe Premio Internacional Manuel Acuña de poesía