in

Atenderán solo urgencias

Servicios médicos disponibles en el asueto de mañana

Comunidades

Solo áreas de servicios de emergencia de los cuerpos de seguridad y de urgencias del sector salud se mantendrán laborando mañana lunes, debido al feriado oficial por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que no otorgará servicios administrativos en oficinas delegacionales, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social, guarderías del IMSS; así como consulta externa de hospitales y unidades de medicina familiar.

Únicamente se otorgará atención en los servicios de urgencias, ubicados en las unidades de medicina familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y No. 60 (Juan Pablo II).

También en los Hospitales Generales de Sub-Zona No. 03 en Motul, No. 05 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez García”, ambos de Mérida.

El Ayuntamiento de Mérida informó que las empresas recolectoras de basura SANA, Corbase y Pamplona laborarán de manera normal. Servilimpia suspenderá su servicio, por lo que se pide a sus usuarios no sacar sus desechos domiciliarios mañana, sino el siguiente día que les corresponda.—Luis Iván Alpuche Escalante

Pagina 3

 

Mérida Labores

Otros de los servicios municipales que estarán disponibles mañana lunes.

Zoológico

Para la diversión de las familias el Parque Zoológico del Centenario abrirá sus puertas en horario normal de las 6 a las 18 horas, en tanto que Animaya permanecerá cerrado.

Panteones

Los cementerios General y Xoclán estarán abiertos de 8 a las 18 horas. La funeraria de Xoclán laborará las 24 horas.

América vuelve a doblegar a Chivas

Caminar entre lecturas