in ,

Audiencia por sonado asalto a mano armada en el norte de Mérida

Agentes policíacos vestidos de civil y en vehículos sin distintivos oficiales realizaron durante tres días recorridos por las colonias Buenavista, México y Emiliano Zapata Norte en busca de los delincuentes

MÉRIDA.- El Juzgado 2o. de Control programa para mañana una audiencia relacionada con dos detenidos que habrían participado en el asalto a una casa del norte de la ciudad, hecho que se relaciona con un supuesto especulador de tierras.

El robo fue a principio de agosto y poco después ocurrieron las detenciones de Víctor M. y Heriberto A., quienes siguen en prisión sujetos a investigaciones. Se les relaciona con Gabriel Guzmán Millet.

De acuerdo con datos obtenidos, la audiencia sería para dar por terminadas las investigaciones y cerrar esa etapa. La siguiente fase sería aportar pruebas para que el caso se turne a uno de los dos tribunales de enjuiciamiento.

El robo, considerado millonario por el dinero en efectivo que se sustrajo y las alhajas y monedas antiguas que se resguardaba en una casa de la colonia Buenavista, sería parte de un plan para obtener recursos y solventar compromisos del especulador de tierras.

Con armas de diversos calibres los acusados habrían cometido el ilícito.- Megamedia.

Te puede interesar: Nexos de un traficante de tierras ejidales con sonado atraco en Mérida

Músico exhibe a mujer que acusó falsamente a su hijo de robar su teléfono