in ,

Audiencias en curso

Vinculado a proceso por presunto robo

Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso M. C. S. S. por su presunta participación en hechos ocurridos el 5 de enero en una escuela del Centro, en Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) argumentó los datos de prueba y el juez segundo de Control, del Primer Distrito Judicial, decretó el auto de vincu- lación a proceso, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso. La autoridad judicial otorgó a la parte acusadora un plazo para el cierre de investigación de un mes.

Le imputan el robo calificado a detenido

La FGE formuló la imputación a C. A. A. A. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras hechos ocurridos el pasado 6 de enero en el fraccionamiento Los Almendros, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención y tras formular la imputación la FGE expuso los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de C. A. A. A., quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación, por lo que la autoridad judicial programó la audiencia para el próximo 14 de enero.

La Fiscalía argumentó sobre la medida cautelar y solicitó la prisión preventiva, misma que otorgó la autoridad judicial por el tiempo que dure el proceso.

 

El poeta Saúl Ibargoyen. Foto: info7.mx

Fallece el poeta uruguayo Saúl Ibargoyen a los 88 años

“En niveles críticos”